Con todo por delante

TONALÁ.- La escuadra de Sidekicks Jalisco, fue la revelación de la primera edición de la Súper Liga MX, que se efectuó en La Cáscara Futbol 7.

El club deportivo ubicado en la Colonia Lomas de La Soledad, se vistió de gala al ser la sede del certamen, que cautivó a cientos de aficionados.

En la Súper Liga, participaron los equipos Sidekicks México e Increíbles del D.F., la escuadra Napoli de Torreón, Strickers de Aguascalientes y de Jalisco los conjuntos de Sidekicks Jalisco, Ascar Scoob, San Juan de Dios y Selección Guadalajara.

La liga tuvo un premio económico y el medio boleto para participar en el Mundial de Clubes de Futbol 7, que se llevará a cabo en Argentina.

El segundo medio boleto se disputará de la segunda edición de la Súper Liga MX, que se efectuará en México D. F., en la primera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR