De todo corazón consejos humanos

Disfruta de ser la otra

Hola, Tía Remedios, antes que nada quisiera saludarte y desearte buenos días. Mi problema, bueno, no creo que sea problema. Estoy con una persona que sé que está con otra; tengo dos hijos con él (uno de 12 y otra de 9 años), mientras que con la otra persona también tiene dos hijos (el mayor de 18 y la menor de 9 años, también). Simplemente estoy con él por darle en la torre a la otra mujer y el 23 de octubre tuve mi gran victoria, Tía Remedios, hice lo que quise con él, lo mandé todo chupeteado y esta señora vio el coche de él estacionado frente a mi casa, esa fue mi gran victoria, y espero que después de esto, esta señora lo mande a volar y lo deje, para que él esté conmigo. En realidad no lo quiero para que viva conmigo, lo quiero sólo para que me mantenga. Solamente quisiera que tú me dieras un consejo sobre si debo seguir con él para seguirle dando en la torre a esta señora o qué hacer, porque ahora que la vea me voy a sentir más ganadora, para demostrarle que a él lo tengo a mis pies y que vea que cuando yo quiera él se queda conmigo y que vea que con ella no quiere nada. Yo sabré que por mi culpa se dejarán, pero no me importa, Tía. Quiero tu consejo, Tía, muchas gracias.

Miriam, 37 años

............

¡Hooola!, querida Miriam, ¿y qué te puedo aconsejar? Eres una mujer que se conforma con ser la relación bajo la mesa, una mujer a la que no le importó dejar hacerse dos hijos que nunca tendrán un padre más que de visita, una mujer que cree que su gran triunfo es joder a otra, una mujer que cree que tiene al hombre de los huevos sólo porque lo chupetea a su antojo. No cantes victoria todavía, seguramente ese hombre peleará con su mujer, pero ella es su mujer, la madre de sus hijos; tú eres su amante con hijos que él no deseaba. Si deja a su esposa, me avisas. Por lo pronto, aprende a conformarte con las visitas y con la lana que te dé. Es lo único que quieres de él, porque no tienes autoestima, no crees que mereces amor, entonces, ¿qué más puedo decirte? Cuentas con mi más sentido pésame por el sufrimiento que vives y que crees que es un triunfo. Si quieres hacer algo por cambiar tu vida te sería útil echarte una sesiones de terapia. Y si no tienes lana, recurre al servicio gratuito que tiene la facultad de Psicología de la UNAM, el número es 5622-2288, de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas.

Puros temores

Hola, Tía Remedios, te mando muchos saludos. Me dirijo a ti para que puedas ayudarme a recobrar la confianza...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR