De todo corazón consejos humanos

Amigo le falla

Saludos, Tía Remedios. Admiro cada uno de los comentarios que tienes en tu columna para todos los que te consultamos. Te comento mi problema para que me des uno de tus grandes consejos. Lo que pasa es que me siento muy defraudada por un amigo, yo confié mucho en él y por culpa de sus indiscreciones, mi noviazgo está a punto de terminar. No sé si ya no hablarle nunca más, porque la verdad es que él estuvo cuando yo más lo necesité y nadie me tendía la mano y para ser sincera yo sí le fallé cuando él me necesitó. El problema es que se equivocó en ventilar algo que le conté a él precisamente por la confianza que le tenía y eso me hace sentirme defraudada. Me gustaría que me dieras un consejo y que me dijeras si debo terminar de tajo con esta amistad o debo buscarlo para arreglar las cosas.

Berenice, 30 años.

Querida Berenice, te informo que la verdadera amistad aguanta tormentas y tempestades. En relación con tu amigo, tendrías que poner en la balanza qué es más importante para ti: perder tu noviazgo o perder la amistad del amigo. Y también te digo que ninguna indiscreción termina un noviazgo, lo que sí hace que un noviazgo termine es que no haya confianza entre los involucrados. En resumen, evalúa qué es más importante para ti. Y piensa si tu amigo no está un poco enamorado de ti y por eso metió su cuchara en tu noviazgo. Hablar con él te dejará más claro si quieres seguir siendo su amiga o si de plano ya caducó entre ustedes el contrato de amistad.

Calendario jalado

Hola, Tía Remedios, acudo a ti por una gran duda. Tengo 15 años, ya casi a punto de cumplir 16, y desde que he empezado a conocer mi cuerpo, que fue a los 14 años, he estado practicando muy seguido la masturbación al grado que he contado los días. Con decirte que el año pasado me la pase masturbándome casi los 365 días del año e incluso he leído que es bueno porque mi semen está limpio, pero tengo un gran miedo que en un futuro sufra de una disfunción eréctil. En la prepa veo cualquier chava y se me para mucho en el día, fácil cinco veces y es que ni cómo negarse, ya que hay pura chava bien dotada, pero ¿qué me recomendarías, Tía?

El Puerco, 15 años, estudiante.

¡Hooola!, querido estudiante. No usaré el apodo que escogiste porque nada tiene que ver con la actividad que realizas. La masturbación es un acto físico que permite conocer el cuerpo y sentir placer, así, sin adjetivos. El reto es que tocarte a ti mismo no se convierta en algo que hagas las 24 horas del día...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR