De todo corazón consejos humanos

Mucho sexo... no con su mujer

Hola, querida Tía Remedios, antes que todo gracias por tan buenos consejos. Vivo en unión libre y antes de eso no tenía mucha suerte con las chicas, pero desde que estoy con mi pareja han llegado varias propuestas y la verdad son bonitas, pero yo sólo tengo sexo con ellas y saben que tengo pareja. Hay veces en las que me arrepiento de faltarle a mi mujer, pero cuando estoy con mis amantes, o como se le llame, no pienso nada y sólo disfruto el sexo y nada más; ellas me buscan y sé que es sólo para eso, pero yo quiero saber qué hacer, Tía, cómo puedo alejarme de ese vicio, porque siento que el tener sexo con la que se me cruce es una enfermedad o un vicio. Ya no quiero ser infiel, pero no me puedo contener, dime, por favor, qué debo hacer. Espero y puedas responderme un miércoles, día en que puedo comprar el periódico.

Armando, 22 años, empleado de fábrica

.............

¡Hooola!, querido Armando, ¿en serio NO PUEDES contenerte o NO QUIERES contenerte? Tener sexo es un acto de la voluntad no algo ordenado por los marcianos. Tú te encamas con esas mujeres porque quieres. Ni modo que me digas que te encueran, que te organizan una erección y que ellas solas se penetran con tu pene. Sabes que eso no ocurre así, sabes que tú decides aceptar a cada mujer, sabes que aceptas encuerarte con cada mujer y sabes que aceptas penetrarlas, y sabes que ves a la mujer que tienes en casa como si fuera un adorno. Si quieres cambiar la situación, ¿qué te parece si le propones a tu mujer que ella también tenga sexo con quien se le antoje o se lo pida? El deseo fuera de casa puede funcionar igual para hombres y para mujeres. ¿No se te ha ocurrido? ¿Te atreverías a dejar que tu mujer también se encamara a lo loco como están haciéndolo tú? Acuérdate que lo que no es parejo es chipotudo. Y si quieres realmente alimentar la relación con la mujer con la que vives no estás haciéndolo teniendo sexo con otras como si repartieras folletos. ¿No crees que también mereces ver tu cuerpo como algo que hay que cuidar?, ¿te das cuenta que te expones a contagios de origen sexual porque no les haces análisis de salud a las mujeres con las que te encamas? Y dudo mucho que siempre uses condón. Estoy de acuerdo en que te expongas tú a contagiarte algo, ¿pero tu mujer qué responsabilidad tiene en tu decisión? El que seas joven no es un pretexto para que te comportes como juguete sexual. Y si lo eres, ya quítate las pilas o desenchúfate de la corriente.

Se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR