De todo corazón consejos humanos

AutorTía Remedios

Puntos blancos

Hola, Tía Remedios, te mando un saludo y te felicito por tu sección. Quiero saber si me puedes dar el teléfono de un doctor especializado en urología, ya que tengo puntitos blancos en la coronilla de la cabeza de mi pene y eso me preocupa demasiado. Espero pronto tu respuesta, Tía, muchas gracias.

El Saga

.............

¡Hooola!, querido El Saga. También te envío un gran saludo. Te recomiendo que acudas la clínica del doctor Martín Sánchez Garza. El teléfono para que hagas una cita es el 2233-1774.

Esposo cansado

Hola, Tía Remedios, me gustaría que me dieras un consejo. Lo que pasa es que últimamente mi esposo se la pasa metido en el trabajo; sale temprano de la casa y llega noche, y sólo a dormir. Comprendo que tenga que ir a trabajar y eso le genere un desgaste y esté cansado, le está echando muchas ganas para que nuestro hijo y yo estemos bien, pero yo también quisiera que él me dedicara un poquito de tiempo y jugáramos, platicáramos e hiciéramos el amor como antes. Él me dice que me quiere y me abraza al dormir, pero nada más. A mí me han entrado muchas dudas y una parte de mí me dice que anda con alguien más, pero otra me dice que no es posible porque se la pasa trabajando. No sé qué hacer, Tía, siento que mi esposo no me da la atención que yo quiero. Sólo quiero saber cómo motivarlo a que me vuelva a ver y volvamos a vivir lo que vivíamos antes.

Ivette, 27 años

.............

¡Hooola!, querida Ivette, fíjate que es una gran fantasía pretender que las relaciones de pareja permanezcan iguales y más en la parte que más puede haberte gustado del inicio. Ahora no sólo son pareja, también son padres y eso significa un cambio en la interacción entre los dos. En segundo lugar, no es lo mismo disfrutar del puro brinco cuando ahora también existe la preocupación por tener dinero para mantenerlos a ti y a tu hijo y todos los gastos de la casa. Eso, como bien dices, implica un desgaste, y hoy en día máááás grande de lo que puedes imaginarte. ¿Qué haces tú para ser cariñosa y consentidora con él? El te provee el gasto, ¿por qué tú no le provees el entretenimiento? Dices que no te da la atención que tú quieres, ¿y qué te falta a ti para darle la atención que tal vez a él le gustaría?, ¿acaso crees que él no quiere mimos y cariños? Dices que quieres saber cómo motivarlo para vivir lo que vivían antes. Eso es imposible, porque ni tú ni él son los de antes, ya pasó el tiempo y hoy tienen una nueva situación. Lo que tendrían que hacer es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR