De todo corazón consejos humanos

Sin trabajo y sin fortuna

Hola, Tía Remedios, el motivo de mi mensaje es para saber si puede apoyarme. No sé si pueda ayudarme y darme o consejo, o de plano decirme cómo le hago para sacarme la mala vibra, porque por más que busco y busco, salgo y salgo, no logro encontrar trabajo. Estuve trabajando con una persona durante 20 años y no sé cuál es su razón, pero ya no quiere darme trabajo. No sé si usted pueda recomendarme algún trabajo, yo hago lo que sea, yo se lo agradecería toda mi vida. De antemano, muchas gracias.

Sobrina Salas G.

¡Hooola!, querida sobrina Salas G.. El problema de quien hace "lo que sea", como dices, es como si dijera que no sabe hacer nada. Si trabajaste en una casa haciendo el aseo, tendrías que hablar de eso y decir si barres, trapeas, limpias, lavas, planchas, etc., o si eras la cocinera, pues tendrías que decir qué tipo de platillos sabes preparar. Dices que trabajaste con alguien por 20 años y de la nada dejó de darte trabajo. ¿Estás segura que fue de la nada? Seguramente algo ocurrió, y si no ocurrió nada, ¿por qué no preguntaste qué fue lo que pasó? Espero que te hayan dado la liquidación correspondiente por haber trabajado 20 años con la misma persona. Inténtalo. Si realmente quieres trabajar, vas a encontrar un empleo. Si no deseas trabajar, no vas a encontrar empleo.

Un HSH rozado

Hola, Tía, más que pedirte tu ayuda, escribo para compartirte mi caso, que es el de muchos de los que andamos en el transporte público. Estoy casado y vivo como heterosexual, pero también me gusta tener relaciones con hombres y sucede que, por las rozaduras que me provoca mi actividad sexual, suelo ir con las piernas muy abiertas en el midibús, y esto me ha ocasionado un montón de problemas, puesto que la gente me ve feo y piensa que lo hago por gandalla. No siempre puedo explicar lo que me pasa, porque es un poco vergonzoso y no puede andar uno diciéndolo en público, pero veo a otros chavos que se sientan igual que yo y así siento que no estoy tan solo. Me gustaría que me dieras alguna opción de crema para que no haya irritación y me pueda sentar bien en el transporte. Muchas gracias, Tía, te mando muchos saludos y felicitaciones por tu sección.

Jaime, 32 años.

¡Hooola!, querido Jaime, ¡achis, achis, los mariachis! ¿El asunto de muchos de los que andamos en el transporte público es la pelea por el espacio o a qué te refieres? Para resolver el asunto de tu ano irritado, te recomiendo que acudas a alguna farmacia y preguntes por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR