De todo corazón consejos humanos

Granos como barros

Hola, ¿qué tal Tía Remedios? La urgencia de mi mensaje es que tengo una infección en los testículos; lo que pasa es que me salieron unos granitos y me los apreté y salió grasa, así como si fuera un barrito, y la verdad quisiera saber si me puedes proporcionar los datos del doctor que recomiendas y cura las enfermedades de transmisión sexual. De antemano, muchas gracias por tu ayuda, Tía Remedios.

Martín, 40 años, camionero.

............

¡Hooola!, querido Martín. El teléfono del doctor Martín Sánchez Garza para hacer una cita es el 2233-1774.

A ojo de buen cubero

Hola, Tía Remedios. Yo sólo quiero saber cómo puedo saber si una chava es virgen o no a simple vista. No sé si con el modo de caminar se puede determinar o de qué forma, porque hay una chica que me gusta, pero quiero saber primero si es virgen para saber si le hablo o no. Espero puedas orientarme. Muchas gracias, Tía.

José, 17 años.

............

¡Hooola!, querido José. Me enternece tu pregunta. No existe manera de que sepas si una chava ya tuvo sexo sólo por verla. Hay muchas mujeres a las que todo el mundo les achaca haberse echado a todos los miembros de algún equipo y resulta que naranjas pintas, y hay otras que todo el mundo jura que no rompen un plato y ya se echaron al equipo de baloncesto en conjunto. Así que si tu rollo es buscar a una virgen porque tú también eres virgen, pues pregúntale a esa chava que te gusta y explícale por qué o para qué necesitas que sea virgen.

Se promociona

Hola, Tía, yo sólo te escribo para buscar una chica que quiera una relación seria; soy soltero, trabajador, abogado de profesion. Ojalá por medio de tu columna haya alguna mujer interesada en mi anuncio. Gracias.

José Luis, 33 años

............

¡Hooola!, querido José Luis, ¿y dónde tienen que hacer fila las interesadas? Digo, porque suenas como el hombre perfecto para organizar una relación comprometida y de largo plazo, si hasta a mí me están dando ganas de formarme en esa fila. Pero... ¿ya te diste cuenta de algo mi querido profesional de las leyes? ¡No nos dijiste dónde encontrarte!, ¿acaso las interesadas tendrán que ir de juzgado en juzgado buscándote? Por lo menos espero que seas menos despistado en tu chamba, porque ya vimos que para encontrar pareja te despistas.

Se les duerme gallo y le cierran su casa

Hola, tía, estoy asustado. Hace unos días estaba con mi novia viendo unas películas en mi casa y todo normal, pero después de un rato se nos hizo tarde y nos quedamos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR