De todo corazón consejos humanos

Molusquero

Hola, buen día, Tía Remedios, esta es la primera vez que me comunico contigo. Mi problema es que tengo el tan mentado problema ese de moluscos en la piel y quisiera ver si me pudiera dar los datos del médico que recomienda para que me cure. Muchas gracias y que tenga bonito día. Saludos.

Javier, franelero.

........

¡Hooola!, querido Javier, te doy el dato con mucho gusto. El doctor Martín Sánchez Garza tiene el teléfono 2233-1774.

Consejos calientes

Hola, Tía Remedios. Mi problema es que me gustan mucho las mujeres grandes; sólo las veo y me dan ganas de meterles mi pito en su panocha hasta que ellas se pongan bien húmedas. No sé tú qué me digas al respecto, Tía, no sé si sea un problema mental el que yo tengo y requiero de ver médicos o qué. Espero que me puedas responder, Tía, ya que he leído tus consejos y me parecen muy calientes. Gracias.

Sobrino, 21 años.

........

¡Hooola!, querido sobrino. El que hambre tiene en pan piensa. ¿Consejos calientes? Lo dudo. Es tu percepción del mundo el que les pone el carbón y le prende. Tu juventud, y, por agregado, tus hormonas hacen que tu deseo sexual esté más a flor de piel. No es un problema mental sentir deseo, el rollo es cómo canalizas positivamente ese deseo sin andar agrediendo personas. Veo que tienes una distorsión sobre la sexualidad, la vagina de las mujeres no se humedece porque le metan un pene; la humedad se produce antes si a esa mujer se le dan besos, caricias, atención y buen modo; después viene lo de la introducción del pene cuando ya la vagina está húmeda. Así que como ves, tu visión del mundo sexual está distorsionada. Te gustan las mujeres mayores, dices. No sólo a ti, hay mucho otros hombres a los que también les gustan y es sólo un hecho. Insisto, el problema será que tú quieras tocar a una mujer sin que ella lo consienta. ¿ESTÁ CLARO?

Treintón moja-cama

Hola, Tía Remedios, te mando muchos saludos. Soy casada desde hace tres años y hace seis meses el lado de la cama de mi esposo amaneció mojado, pensé que había tenido un sueño húmedo o bien que había tenido un ligero accidente y no le di mayor importancia, pues pensé que era algo normal, hasta cierto punto. Pasaron los días y a los tres meses de eso mi esposo volvió a mojar la cama, entonces ya me comencé a preocupar un poco más. Desde hace un mes, esta situación se ha vuelto muy frecuente y él no me dice nada, como entra a trabajar antes que yo, pues se levanta, se baña y yo me doy cuenta de que la cama está mojada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR