De todo corazón consejos humanos

AutorTía Remedios

Era Molusco Contagioso

Hola, Tía Remedios. En la edición del 2 de abril publicaste tu consejo sobre los granitos de mi esposa en su área genital, gracias por tu consejo, decidimos ir al doctor, y es que muchas veces uno se ciega a ir al doctor. Afortunadamente, estos granitos no son Papiloma Humano sino Molusco Contagioso y de esta enfermedad nos podemos contagiar en albercas, baños públicos, toallas, etcétera. Vuelvo a agradecer mucho su consejo y ojalá la gente pueda tomar mi caso como ejemplo de que no porque nos salgan verruguitas o algo así pensemos que son otras enfermedades más riesgosas para la salud, pero no vamos a checar lo que es realmente. Muchas gracias por su ayuda, Tía, y ojalá la gente que lea sus consejos realmente los aprovechen como yo los aproveché. Saludos.

Fabián.

........

¡Hooola!, querido Fabián. Me da mucho gusto que hayan ido al médico para curar el padecimiento que traía tu esposa. Y aprecio infinitamente la retroalimentación que me das sobre la orientación que te di, eso me dice que no canto mal las rancheras. Y efectivamente, como ya descubriste, ir al médico ayuda a resolver problemas. Muchos saludos para ti y tu esposa. Y gracias de nuevo por decirme en qué quedó tu caso.

Sueño alterado

Hola, Tía Remedios, espero te encuentres bien. Me comunico contigo para ver si me puedes dar un consejo o me puedes ayudar. Mi problema es que desde hace unos tres meses no logro dormir bien. Por las mañanas en el trabajo me siento muy somnoliento y por las noches, a la hora de dormir, simplemente no logro conciliar el sueño y no sé por qué. Ya analicé un poco mi alimentación y no consumo cafeína ni cosas que alteren mi ciclo de sueño, llevo la vida que llevo siempre he llevado, sólo que a últimas fechas no sé qué me pasa que ando mal, y luego, para rematarla, vino el mentado cambio de horario y con ello se alteró aún más mi ciclo ya alterado. Ma gustaría que me dieras un consejo porque la verdad ya me siento muy agotado, duermo muy poco y me siento mal. Espero que pronto me puedas ayudar. Muchísimas gracias. Saludos.

Gonzalo, 31 años.

........

¡Hooola!, querido Gonzalo. ¿Y tus preocupaciones?, ¿qué es lo que te causa estrés en estos momentos de tu vida?, ¿puedes identificarlo? Ayuda hacer ejercicio por la mañana para que durante el día logres bajar el nivel de estrés y estés de mejor humor. Si puedes toma una ducha tibia por la noche y rocía en tu almohada un poco de aroma de lavanda que ayuda a relajar. También sentarte en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR