De todo corazón consejos humanos

Cree que todos quieren con ella

Hola, tía Reme: Siempre leo tu sección, mi problema es que últimamente he tenido complicaciones de salud, como mareos y una especie de aire en la cabeza, desde muy joven he padecido del mal de ojo y siento que mi malestar es a causa de eso, trabajo como personal de limpieza en una empresa, por las mañanas salgo a comprar pan y todos los hombres me miran con deseo, tal vez por mi forma de vestir, pues me gusta la ropa apretadita y me siento privilegiada con mi cuerpo. ¿Qué puedo hacer para que este mal no me siga perjudicando? ¿A quién puedo consultar para que ya no me hagan mal de ojo los hombres?

La Deseada, 32 años.

.......

Querida Deseada, te sugiero que acudas a terapia para que revises qué te hace pensar que todos los hombres te miran con deseo. Es cierto que en este país hay muchas miradas que casi te encueran, pero ni son todos los hombres los que ven así, y los que lo hacen, no lo hacen todo el tiempo. El problema es cómo te ves a ti misma y qué es lo que piensas de ti misma para creer que el que te miren te hace daño y te enferma. Ninguna mirada tiene la capacidad de enfermar, pero si tus creencias te hacen sentir que sí, por eso te sientes mal. Insisto en que acudas a terapia.

Es amante de su padrastro

Hola, tía, nunca pensé en escribirle, pero siento que ya no puedo con esto y necesito ayuda. Tengo 20 años y ando con hombre de 32, pero él es el marido de mi mamá. Estuvo enamorado de mí, pero nunca le correspondí, era una chica sinvergüenza y no escatimaba con quien. Él vivió a todas esas personas y aun así siempre estuvo conmigo. Desde hace 24 meses teníamos una relación seria, hasta tuvimos un hijo, nosotros nos amamos, pero por miedo de mis sinvergüenzadas seguimos con una doble vida teniendo relaciones y a la vez él con mi mamá. Sé que somos sinvergüenzas y estamos pecando garrafalmente, pero el problema no es ese, sino que por la carga de saber que él y ella tenían relaciones, o yo estando en las sombras, por celos de a centavo, le fui infiel con una basura de hombre enano, gordo, y asqueroso, que para rematar él odiaba, porque ese mismo hombre me quería comer desde que tenía 12 años. Ahora él sabe y no puedo con la carga. Él no es como otros hombres, es único. Pero él le ponía a otra mujer, y hasta se comió su semen, que supuestamente eso era mío. Quiero que nos ayude porque yo lo amo y él a mí, pero él tiene un orgullo muy alto y no puede perdonarme.

Taiga F.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR