De todo corazón consejos humanos

AutorTía Remedios

Enamorado de mamá soltera

Hola, Tía Remedios, primero que nada deja felicitarte por tu columna, muchas felicitaciones.

Mi problema es que hace tiempo conocí a una chica en la empresa donde trabajaba, me trató bien y el tiempo se encargó de hacernos buenos amigos hasta el grado que voy hasta donde laboraba a buscarla para comer juntos. La cuestión es que empiezo a enamorarme de ella, me cuenta sus problemas, lo que hace, lo que le pasa en la semana y me manda mensajes, y eso es ser felices con lo que tenemos.

Ella es mayor que yo por 4 años y tiene un bebé. Quisiera decirle lo que siento por ella, pero no tengo el valor suficiente para decírselo, aunque ella ya sospecha algo por la forma en que me habla, me pone atención y siempre está con una gran sonrisa. Espero, Tía, que me puedas ayudar o aconsejarme algo.

Posdata: Te quiero pedir si mi caso puedes publicarlo en domingo, ya que leo el periódico a diario, y me gustaría saber qué hacer antes de salir con ella, muchas gracias por tu atención.

Sobrino, 27 años.

¡Hooola!, querido sobrino. Hay un dicho que dice que el que no arriesga no gana, y aplica totalmente para tu caso. Si la mujer de la que me hablas no tiene compromiso con el papá de su bebé y le interesa reacomodar su vida, pues posiblemente te vea como la persona para hacerlo, pero antes de tomar la decisión de decirle lo que sientes, ¿te has detenido a pensar que al mismo tiempo que será pareja tendrás que hacerla de figura paterna?, ¿estás listo para esto? Seguramente la mujer quiere tener un novio, pero seguramente también tendrá ganas de que esa persona pueda ayudarla con su hijo. Pregúntate si podrás hacerlo y esa es la respuesta que necesitas tener antes de tomar la decisión de lanzarte con ella y decirle lo que sientes. Piénsalo.

Juegos fatigantes

Hola, Tía. Tengo dos años de casada y mi esposo y yo siempre hacemos locuras, pero no sé si estemos enfermos; hacemos cosas como disfrazarnos con trajes sexys, aunque él a veces también se disfraza de mujer. Hemos hecho muchas cosas, por ejemplo, tríos con mujeres y hombres, intercambios con otras parejas. Siempre que estamos teniendo sexo, mi marido me propone que busque a alguien, pero la verdad es que hay veces en las que ya me siento cansada, siento que él nada más anda buscando otras cosas y no sé si eso esté bien o esté mal. Hasta la fecha no hemos tenido problemas ni con las otras parejas ni con las demás personas que hemos estado, pero como que esa onda ya me fatigó. Me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR