De todo corazón consejos humanos

Muchos como él

Hola, Tía Remedios, quiero felicitarte por tus consejos que me encantan. Lo que pasa es que a mí me gusta mucho la lencería de mujer, las pantimedias, entre muchas cosas más y me gusta ponérmelas cuando estoy solo en casa. Cuando hago esto, se despierta en mí un deseo de ser penetrado por un hombre y hacerle sexo oral. He visto casos en tu columna y veo que no soy el único, que hay más con ganas de llevar a la realidad nuestros deseos; yo una vez chupé un pene y me quedaron muchas ganas de volver a hacerlo, aunque también las mujeres me gustan de todas las formas. Quisiera que me dieras un consejo para saber dónde encontrar más personas así como yo. Muchas gracias, Tía, y espero cumplas todos tus sueños para este 2015. Ojalá puedas publicarme un domingo, que es el día que compro el periódico.

Cabezas R.

¡Hooola!, querido Cabezas R. Pues te recomendaría que publiques un anuncio clasificado y que tú pongas la fecha, hora y lugar para que los hombres que tienen el tipo de expresión de la sexualidad semejante a la tuya acudan a la cita y se presten los chones. Otra opción es acudir a lugares de reunión de la comunidad gay en la ciudad donde vives, por ejemplo la Zona Rosa, si es que estás en el DF.

Chupetones de secundaria

Hola, Tía Remedios. Lo que pasa es que soy mamá de dos hijas, una de ellas va en secundaria y está en la edad de la punzada. La otra vez le vi una marca morada en su brazo y le pregunté si se había pegado y ella respondió que no. Ayer ya fue el acabóse porque le vi otra marca morada, pero en el cuello. La volví a cuestionar sobre quién le había hecho eso y no me quiso decir. Hay dos cosas que me sacan de equilibrio; la primera es por qué no me tiene confianza para decirme lo que le pasa y, en segunda, no sé si ir a la escuela a reclamar, porque la mando a estudiar, no a que le hagan esos mentados chupetones. No sé cuál sea tu punto de vista, Tía, y qué me recomiendes hacer. De antemano, muchas gracias por el consejo, te felicito por tu sección y te deseo lo mejor para este 2015. Saludos.

Eliza, 46 años.

¡Hooola!, Eliza. ¿Y cómo sabes que los moretones se los han hecho en la escuela? Es verdad que la envías a la secundaria a estudiar, pero ni los maestros ni los directores, ni los conserjes, ni los prefectos son responsables de que eso ocurra. Eso es responsabilidad de tu hija, pues la única que sacará ventaja de estudiar es ella misma, no tú ni su hermana, ni su papá, ni el resto del mundo, sólo ella, y tienes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR