De todo corazón consejos humanos

Busca especialista

Hola, Tía Remedios, necesito un poco de tu ayuda. El problema que tengo es que necesito ver un especialista y quisiera saber si me pudieras recomendar un urólogo o alguien que me ayude porque tengo un problema de origen sexual. Espero me puedas ayudar. También deseo que te encuentres muy bien y felicidades por todo el trabajo que haces, te admiro mucho. Muchas gracias.

Nico.

¡Hooola!, querido Nico. Gracias por tu admiración. Me hiciste empezar el año con toda la actitud con este lindo comentario. Te sugiero que busques a un especialista.

Círculo sin cerrar

Hola, tía Remedios, te mando muchos saludos. Acabo de iniciar una relación con un chico que me cuida mucho y me quiere mucho. Hace tres semanas estábamos en mi casa y fue a buscarme mi ex, y mi novio salió y le dijo que ya no me buscara más ni me molestara, que yo estaba bien y que no necesitaba nada del pasado; yo sentí bonito que me protegiera e incluso me celara. Sin embargo, mi ex siguió insistiendo en verme y pues lo vi. Platicamos y ahora resulta que me dijo que me amaba y que siente un gran deseo y atracción por mí, pero que nunca me lo dijo por miedo. Yo digo que sólo me dijo eso porque quiere tener relaciones sexuales conmigo e incluso me lo llegó a insinuar, pero yo nada qué ver; le dije que estaba bien ahorita y que él siempre me hizo sentir como basura y que nada cambiará lo que ya tengo ahorita. Siento que él debió valorarme cuando me tuvo, ¿no lo crees así, Tía? Accedí a verlo porque tal vez una parte de mí quería que me viera bien, que ya tenía a alguien a mi lado y que me había ido bien, pese al dolor que me dejó, ¿tú qué opinas, Tía? ¿Qué consejo me darías? Muchas gracias de antemano. Saludos.

Yvón, 24 años.

¡Hooola!, querida Yvón. Las relaciones de pareja no son nada simples, pero el reto para lograr una que tenga cierto nivel de éxito es que cada miembro de la pareja tenga claro qué desea cuando está con alguien. Tú permitiste que tu ex novio te maltratara y decidiste sentirte como basura, nadie puede decirte cómo sentirte, tú lo eliges. Y mientras tú no tengas claridad sobre lo que quieres siempre vas a elegir a hombres maltratadores. ¿Acaso no era miel sobre hojuelas el principio de la relación con tu ex novio? Apenas llevas unas semanas con el nuevo chavo y te sientes orgullosa de que te cele, esa es una forma de violencia, ¿lo sabías? Así que lo que te aconsejo es que revises la manera en la que te relacionas y cómo actúas tú cuando eres la novia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR