De todo corazón consejos humanos

AutorTía Remedios

Uffff... terminamos el 2014 y a pesar de todo lo ocurrido, aquí seguimos, su servilleta que escribe la columna y tod@s los sobrin@s que diariamente me brindan amor leyéndome, el mundo y, por supuesto, el universo. Gracias, gracias, gracias. Estrenemos el 2015 echándole galleta a la vida, a los proyectos personales, a los seres queridos y no tan queridos, a la chamba, en fin... a todo aquello que les haga darse cuenta que están viv@s. ¡Démosle la bienvenida a este año impar, y, por si no lo han notado les informo que tenemos 365 días ¡para disfrutar y ser felices! (o infelices, es opcional) Choquemos las copas, las mías son 36C.

Chiquito y ardido

Hola, Tía. Mira, mi pene es muy chiquito y cuando tengo una erección me arde mucho, ¿qué me recomiendas? Contéstame de preferencia un jueves. Muchas gracias, saludos.

Carlos, 18 años, estudiante.

¡Hooola!, querido Carlos. Te sugiero que acudas a un urólogo para que revise cuál es la causa del ardor, y el tamaño de tu pene no tiene nada que ver con la molestia. Te recomiendo que hagas una cita con el doctor Martín Sánchez Garza. El teléfono para que hagas una cita es el 2233-1774, o cualquier otro que tengas a mano.

Aullidos de miedo

Hola, tía Remedios. Lo que pasa es que hace como un año y medio viví una aventura con una persona que es del género de los travestis; soy casado y por esta aventura, desde luego que engañé a mi esposa, pero tengo miedo de haber contraído alguna enfermedad, principalmente VIH. En aquella ocasión sí me cuidé, pero en parte de la penetración sentí como que el preservativo se rompió y la verdad es que tengo mucho miedo de haber infectado a mi esposa y mi bebé, porque mi esposa tenía cuatro meses de embarazo, aunque cuando nació, gracias a Dios los doctores no me dijeron nada, pero yo no me he hecho ninguna prueba porque tengo miedo. ¿Crees que haya contraído alguna enfermedad? Sólo fue una vez, una aventura de la cual me arrepiento mucho. De corazón te pido un consejo y una orientación sobre lo que debo hacer y de preferencia que la publicaras un jueves, que es el día que más leo tu sección. Te mando bendiciones. Y, por favor, ayúdame porque estoy muy angustiado por el temor de poder arruinarle la vida a mi familia. Ayúdame, por favor, tía Remedios.

Lobito, 22 años, comerciante.

¡Hooola!, querido Lobito. El problema no es tener sexo una sola vez o muchas, el problema es que nadie hace un examen de salud a las personas con la que tiene sexo, en este caso un hombre vestido de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR