De todo corazón consejos humanos

Los mallones del cambio

cambio ocurrió cuando fui al gimnasio y vi a un compañero con unas mallas deportivas ajustaditas, me gustó cómo lucía. Dos días después llegué a casa y no estaba mi esposa, vi unos de sus mallones y me los puse para ver si me veía como mi compañero del gym, y la verdad es que me veía mejor. Ahí empezó mi aventura porque me puse más ropa de mi esposa y me gustó mucho como se me veía. Un día me di una escapadita de casa y me fui a un bar vestido de mujer y tuve mi primer relación sexual con un hombre. Ser mujer me gustó mucho, me encantó que me trataran como tal y ser ella en el sexo. Estoy por separarme de mi esposa y quiero iniciar una nueva vida como mujer, así que quisiera preguntarte primero, ¿crees que sea demasiado tarde para cambiar de sexo?, ¿tengo algún daño mental por actuar como lo hago? Me quiero inyectar hormonas para agrandar mis pechos, ¿cómo le hago y qué sustancias debo inyectarme? Muchas gracias, Tía. Saludos.

Édgar.

¡Hooola!, querido Édgar. ¿Y qué tal que todo lo que estás viviendo sólo tiene que ver con el logro de una excitación sexual con más facilidad y enjundia? Tomar hormonas no es como tomar aspirinas, tiene que haber una razón real para usarlas. ¿Te has puesto a pensar que puedes seguir teniendo sexo con hombres vestidos de mujer sin necesidad de meter hormonas a tu cuerpo?, ¿o aspiras a hacer todo el cambio que implica, no sólo actuar distinto a como lo hiciste los 44 años de tu vida, sino a adoptar una identidad nueva que quede registrada en un acta del registro civil?, si ya no eres Édgar, ¿ya sabes quién eres? Explora de qué se trata lo que te ocurre. Te sugiero consultar a un experto.

Facilote

Hola, Tía, espero que estés bien. Quisiera que me pudieras decir por qué no me puedo contener y tengo sexo con las primeras mujeres que se me atraviesan, soy muy débil cuando de mujeres se trata, me encantan las mujeres, pero lo malo es que soy casado. Me gustaría que me dieras una respuesta sobre de a dónde debo acudir para atenderme, porque creo que esto sí es un problema. Te mando un saludo y espero me puedas publicar un domingo que es cuando compro el periódico.

Miguel.

¡Hooola!, querido Miguel. Pues más que gusto, lo tuyo parece una adicción, y las adicciones nunca son saludables. Te sugiero que acudas a un experto, ya que continuar así te podría traer problemas, sobre todo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR