De todo corazón consejos humanos

El novio 'entambado', y ella embarazada

Querida Tía, necesito tu consejo. Desde hace dos años conocí a mi novio, nos hemos llevado muy bien, sólo que hace tres meses lo detuvieron por robo y se lo llevaron al reclusorio. Hemos buscado abogados, pero la verdad sólo quieren sacarnos dinero y dinero y no hemos visto que hagan nada. Estoy desesperada porque me enteré que estoy embarazada. Ya no sé qué hacer porque el abogado que estaba llevando su caso no hizo nada. No conozco a ningún abogado honesto que realmente me ayude y mi familia dice que lo deje allí. Yo lo quiero, además es el papá de mi bebé. ¿Qué hago, Tía?

Carmen.

Querida Carmen, desafortunadamente no hay mucho que puedas hacer sin abogado, ya que hay que hacer trámites en los juzgados, y la justicia en este país no es ni por equivocación la más rápida del mundo. Así que te recomiendo que te concentres en que tu bebé nazca bien, en organizarte para visitar al papá, y en ver si su amor resiste la prueba de la ausencia.

Estreno planeado

Hola, Tía. Antes que nada quiero felicitarte por tu columna, es muy buena... Tengo un problema, hoy estuve con mi novia acostado en la cama, sólo nos besábamos pero entre beso y beso nos calentamos y luego ella como de costumbre me aprieta la pompa, luego sólo la toco de la cintura, pero luego ella me desabrocha el pantalón y me quiere tocar el pene. Le dije qué haces, platicamos un rato y me pidió disculpas, y le dije ¿ya quieres hacerlo? si apenas llevamos cuatro meses y dice que sí... Le dije que hay que darnos un tiempo para hacerlo y planearlo bien porque es su primera vez. Tía, ¿estamos bien o mal en hacer el amor si llevamos poco tiempo? Ambos nos amamos con toda el alma, pero también ambos tenemos miedo de hacerlo y después ya no querernos, porque así le pasó a un amigo, lo hizo con su novia y después lo dejaron... Espero tu respuesta. Saludos.

Sobrino, Nuevo Laredo.

¡Hooola!, querido sobrino. Los dos tienen que estar de acuerdo en el momento de tener sexo. El reto es que hablen de lo que significa para cada uno. Si existe la creencia que la experiencia sexual es un compromiso para toda la vida pueden toparse los dos con una decepción, no necesariamente es así si las personas cambian sus planes a sus sentimientos. Así que es un tema del que se necesita hablar. El tiempo de noviazgo no es lo importante, sino que cada uno deje claro lo que espera de la relación.

Busca a IGR

Tía Remedios, la felicito por su columna. Soy un hombre siempre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR