De todo corazón consejos humanos

AutorTía Remedios

No hay función por disfunción

Buenas tardes, Tía Remedios. Mi problema es que tengo un padecimiento de disfunción eréctil y me gustaría que me pudieras recomendar un urólogo o una clínica donde pudieran atender mi caso, de preferencia en la zona centro del Distrito Federal, ya que no he podido encontrar la solución a mi problema. Espero que tú me puedas ayudar y me contestaras de preferencia un domingo. Muchas gracias y te felicito por tu columna que es muy interesante.

Sobrino, 63 años, empleado de tienda.

........

Querido sobrino, buenas tardes. Puedo recomendarte que llames a la Asociación Mexicana para la Salud Sexual, ahí podrán indicarte si hay un urólogo que te quede a la mano. El teléfono es el 5573-3460. Y gracias por calificar a mi columna como interesante.

Sueño después de...

Qué tal, Tía Remedios, ¿cómo estás? Espero que muy bien. Tengo dos preguntas; la primera, ¿es normal que después de tener relaciones sexuales, te dé sueño? Y, ¿es cierto que apretando la base del pene con los dedos pulgar e índice (formando una O) se puede retardar un poco la eyaculación? Gracias por tomarte el tiempo para responderle a este preguntón, Tía.

Sobrino, 20 años.

......

¡Qué tal!, querido sobrino. Es normal que los hombres sientan sueño después de tener una eyaculación, ya que lograr una erección requiere de mucho esfuerzo y oxígeno. Así que al final del sexo baja el oxígeno y se produce el adormilamiento. Si las mujeres supieran esto, no pelearían con su pareja porque se duerme después del brinco cuando ellas quieren platicar. Sobre tu otra pregunta, la técnica que mencionas, si se hace correctamente, impide la eyaculación, pero para lograr detenerla es necesario identificar primero cuál el momento en qué puede hacerse y lograr el retraso. Digo esto porque hay un punto del proceso de excitación en que es imposible detener la eyaculación, y el reto para aplicar la técnica es identificar el momento antes de esto.

Él adora las tangas; ella cree son de puta

Hola, Tía Remedios, te mando un saludo y espero estés bien. Lo que pasa es que tengo una obsesión por las tangas; me gusta vérselas a mi novia y quizá tú pensarás, "¿qué hay de malo en ello?" y lo malo es que mi novia me dice que ella no es ninguna puta para usarlas. Además, por ese pensamiento que ella tiene tampoco me hace sexo oral, ¿a qué crees que se deba que piense así, Tía? Yo digo que usar tangas y dar sexo oral no te convierten en puta, ¿o sí Tía? Es mi sueño que ella use tanga mientras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR