De todo corazón consejos humanos

Busca hombre para dar y recibir

Hola, Tía Remedios, ¿cómo estás? Quisiera que me ayudaras, por favor, a encontrar a una persona del mismo sexo. Me gustaría que me contactaras con esa persona que publicó el martes y que también es añejo, tiene 50 años. Quisiera saber si me podrías publicar en martes para comprarlo con la esperanza de encontrar a una persona del mismo sexo que me entienda y me comprenda. Quisiera sentir lo que él quiere sentir, quiero penetrarlo y quiero que él igual me penetre. No importa el tamaño que sea.

Roberto, 55 años, vigilante.

......

¡Hooola!, querido Roberto, sí que me dejaste con cara de interrogación. ¿Cómo esperas que al comprar el periódico en martes encontrarás a un hombre que quiera penetrarte?, ¿crees que se saldrá de la foto el cuate que normalmente publican en la columna Nosotros los Jotos o qué pex? En fin, estarás publicado.

Marido en reclu; ella con otro

Hola, Tía, buenos días. Mi problema es que tengo a mi marido en el reclusorio, pero en el tiempo que él ha estado ahí adentro yo conocí a otra persona y nos enamoramos, hemos estado juntos, pero no sé qué hacer, si debo seguir con esta persona o estar con mi marido, quien ya sospecha. No sé qué hacer.

Jessica.

......

¡Hooola!, Jessica. Te pregunto ¿Qué es lo que te hizo tomar la decisión de involucrarte con otra persona? Debes darte cuenta que es una decisión que tomaste. Ni modo que vayas a decirme que el cuate te salió en la caja del cereal. Asume lo que has hecho y pregúntate si realmente quieres seguir casada (si es que realmente estás casada con todo el numerito) o arrejuntada con el cuate que está en la cárcel. No serás la primera ni la última que abandona al marido en la cárcel por la fantasía de organizarse otra vida con otro hombre, el problema es que si siempre escoges compañero de la misma forma, este hombre con el que ahora estás terminará abandonándote también. Si eso es lo que quieres, ya lo tienes. Para lograr relaciones más saludables, primero tendrías que aprender a amarte a ti misma y parece que este sentimiento no lo tienes para ti. ¿Me equivoco? Piensa en lo que te digo y toma una decisión.

Cariñoso y oloroso

Hola, Tía. El motivo por el cual te escribo es para pedirte un consejo ya que tengo un problema, trabajo en una empresa de seguridad privada y tengo un compañero gordito, pero eso no es el caso, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR