De todo corazón consejos humanos

Familia metiche

Mi situación, Tía Remedios, es que estoy casada y tengo un bebé. Mi esposo y yo hemos tenido problemas en gran parte porque su familia se mete mucho y como que ponen a mi esposo en mi contra, aunque a veces él se da cuenta de las cosas y no sé si se le hace más fácil ponerse a favor de su familia. Quiero pedirte un consejo; ya he hablado con él para pedirle que mantenga a su familia al margen de lo nuestro, pero no sé de qué forma podría hablar para calmar la situación. Apenas pasamos por un problema legal que tuvo y, desgraciadamente, nadie de su familia estuvo con él, sólo yo. Eso ya lo dejamos atrás y él está bien, pero ahorita está de viaje y no sé qué vaya a pasar, así que no sé qué consejo me puedas dar. Muchas gracias. Saludos.

Karla, 32 años, ama de casa.

......

Querida Karla, ¿viven con los papás de él?, ¿qué posibilidades tienen de tener su propio espacio? La realidad es que cuando las parejas viven en la casa de los padres de uno u otro no terminan por ser pareja, ya que los padres siguen viendo a sus hijos como sus dependientes y no les dan chance de independizarse, aunque ya tengan una pareja presente. Por eso será muy difícil que si viven con ellos tu situación de pareja cambie, ya que él sigue siendo el nene de papá y mamá. Quieres que su vida de pareja cambie, traten de vivir como una pareja independiente.

Pellejo con granos

Hola, Tía. Desde mi adolescencia, como a los 12 o 13 años, me empezaba a salir vello púbico, pero me daba cuenta que me salían unos granos del mismo tono de la parte, lo cuales salían con un toque más blanquizco, claro y eso así ha sido siempre y hasta en el pellejo del pene, pero últimamente he visto que en la parte púbica me están saliendo unos más grandes, no he sentido ni comezón ni ardor, aunque sí me he dado cuenta de que los traigo y no sólo me preocupa eso, sino que ya dentro del pellejo, o sea en mi pene, me salió un mini granito y tengo miedo que pueda haber pasado algo, ya que últimamente mi novia y yo hemos frecuentado hoteles y hemos dormido desnudos en la cama y no se si por falta de higiene de un hotel me haya infectado algo o qué se yo. Muchas gracias.

José Andrés.

.......

¡Hooola!, querido José Andrés. Gracias. Lo que te ocurre podría ser grasa o una simple irritación, pero para que salgas de dudas ve al médic@, ya que a él o ella podrás darle mucha más información de la que estás dándome a mí para que quede claro en qué momento ha ocurrido esa aparición de granos en tus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR