De todo corazón

Lo trata días y se enamora

Pues la verdad apenas llevo unos días de conocer a una persona y no sé qué hacer, porque estaba hablando con él, tratándolo, y la verdad es que me estoy enamorando. Espero que me pueda dar un consejo y me gustaría que publicara mi respuesta un lunes, que es cuando más oportunidad tengo de leer su sección. Muchas gracias, Tía Remedios, le mandó muchos saludos.

Carolina, 20 años.

Querida Carolina, ¿y él? Tú ya sabes que te está pasando, pero no sabes qué le está pasando a él. Si los dos sienten lo mismo, pues seguramente podrán organizarse algún tipo de relación que les permita ese intercambio de afecto, pero si no es así, pues tendrás que aceptar que sólo tú te has enamorado y la otra persona no. Esas cosas pasan en la vida. Dices que no sabes qué hacer. Podrías decirle lo que sientes por él y tendrías que estar preparada para que te diga gracias y deje de verte, o también puede pasar que te corresponda. Es tu decisión tomar el riesgo de decirle y asumir lo que pase. Y supongo que sabes que el hombre no tiene ninguna otra relación de pareja, porque si tiene pareja, ¿a qué le juegas? Gracias por tus saludos y recibe los míos.

Papá ve en hija pechos suculentos

Buenas tardes, Tía Remedios. Lo que pasa es que tengo a mi hija, pero tengo un poquito de miedo porque la veo muy bonita, con buen cuerpo y con unos pechos suculentos, y no sé qué hacer, Tía, por tener esos pensamientos. Además hay un buey de aquí del mismo del mercadito donde vendemos que la acosa y la mira, se la come con la mirada, Tía y no sé qué hacer. Por favor, ayúdame, ya que estoy muy desesperado por esta situación. Muchas gracias, te mando saludos y un fuerte abrazo. Gracias.

Oliver, 52 años, comerciante.

Buenas tardes, querido Oliver, pues va a serte de mucha utilidad que tomes terapia y reacomodes tus sentimientos. Se vale que notes el cuerpo de tu hija, pero el problema es que estás empezando a desearlo (¿pechos suculentos?, ¿en serio? Observa cómo describes a tu hija, carne de tu carne y sangre de tu sangre) y ves en el hombre del que hablas al enemigo que sí puede realizar su deseo abiertamente, ya que él no tiene parentesco con tu hija. Estás hablando a través del hombre que ve inalcanzable a una mujer, no como el padre amoroso que no desea que su hija sea meramente utilizada por un fulano. "Se la come con la mirada", dices. ¿Será realmente así o...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR