De todo corazón

Confunde a La Tía con agencia de citas

Hola, Tía Remedios. Soy de Morelia, Michoacán. El motivo de mi mensaje es porque estoy en busca de una pareja aquí en Monterrey; soy soltero y quiero a una mujer precisamente de 35 a 40 años de edad, principalmente, que sea madre soltera; y también me gustaría que me proporcionara el número telefónico de alguna candidata para hablar con ella. Muchas gracias.

Leopoldo, 45 años, fonología.

¡Hooola!, querido Leopoldo, me encanta que busques pareja, pero ¿qué crees? no tengo agencia de citas, sólo soy una humilde escritora que quesque orienta a la gente es sus dudas sexuales y a veces existenciales. Si ya sabes lo que quieres te será fácil encontrar a la mujer de tu vida, especialmente porque hay un titipuchal de madres solteras. Y espero que quieras apoyar a la que encuentres como una figura paterna para las criaturas.

Chin... kunguña

Hola, Tía Remedios. Yo sólo quiero saber cuáles son los síntomas del Chikunguña, porque aquí donde trabajo, hay bueyes que están bien zonzos y que no me creen que hay varios síntomas, así que me gustaría que usted nos orientara y nos pudiera decir sobre estos síntomas. Muchas gracias de antemano y espero que le vaya chido.

Sobrino

¡Hooola!, querido sobrino. Los síntomas son: fiebre elevada (más de 39 grados centígrados), dolor intenso en articulaciones (frecuentemente en manos y pies) que llega a ser incapacitante y puntos rojos en la piel en todo el cuerpo.

En la mayoría de los casos, estos síntomas se presentan hasta 10 días después a la picadura de un mosquito infectado. Y no existe vacuna, los tratamientos solamente son para paliar los síntomas. Gracias por tus buenos deseos y también espero que te vaya chido.

Soltero para madre soltera

Hola, Tía Remedios. Mire, me comunico con usted para que me pueda contactar con la madre soltera que expuso su caso en días pasados en su sección; también soy soltero y me gustaría tener contacto con ella, que saliéramos juntos, platicar, convivir. Ojalá y de todo corazón me puedas ayudar, así ambos ya no estaríamos solos. Gracias.

Alberto, 32 años, empleado

¡Hooola!, querido Alberto. De todo corazón te digo que me enternece tu gesto, pero no tengo la más remota idea dónde localizar a esa persona, así como no sé cómo localizarte a ti. Lamentablemente, la columna no está organizada para relacionar personas, ya que a nadie le pido sus datos reales para contestar sus preguntas. Y es un error buscar pareja para pretender dejar de estar solo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR