De todo corazón

Gusto mayor

Hola, Tía Remedios. Me gustaría que me publicaras un consejo en tu periódico. Lo que pasa es que me gustan mucho las mujeres mayores que yo, principalmente las que tienen de 40 a 60 años, no sé por qué me pasa esto, pero siempre busco mujeres de entre esas edades. Me gustaría que me dieras tu opinión y consejo, además de que si mujeres de entre 40 y 60 años que lean tu columna me quieren contactar, pues estoy a sus órdenes. Muchas gracias.

Ricardo, 26 años, comerciante.

¡Hooola!, querido Ricardo. Mi opinión es que no buscas comprometerte y por eso quieres mujeres que difícilmente lograrían embarazarse, o tal vez andes buscando al tipo de mamá que no tuviste. Tú, mejor que nadie, sabe lo que busca en una relación. Y el hecho de que te pongas a las órdenes de mujeres de esa edad a mí me dice que lo único que quieres de una mujer de esa edad es sexo sin compromiso. Te informo que la columna no está para relacionar personas, así que tendrás que agenciarte a las personas de la edad que buscas.

'Yo soy el indicado'

Hola, Tía Remedios, te felicito por tu columna. A mí sólo me gustaría que me pudieras ayudar a contactar a Carlos, él salió publicado en un caso en la edición del 27 de marzo, que decía que quería conocer a un gay de clóset y yo soy su persona indicada. A mí me gusta usar ropa interior de mujer y vestirme muy sexy. Me gustaría contactarlo para ver si se da algo entre él y yo. Ojalá me puedas ayudar y me puedas publicar un viernes. Muchas gracias, Tía Remedios.

Sobrino, obrero.

¡Hooola!, querido sobrino. No sé quién es Carlos, así como no sé quien eres tú, por lo tanto no existe forma en que pueda relacionarte con alguien que desconozco. Y te recuerdo que la columna no está organizada para emparejar personas, sino para contestar inquietudes sexuales y emocionales que los lectores tengan.

¿Embarazo 'manual'?

Hola, Tía, buenas tardes. Mi problema es que me gusta masturbarme, pero la verdad es que tengo muchas dudas, y no sé si por alguna de estas veces que yo me masturbe pueda quedar embarazada. Me gustaría que me pudieras orientar. Yo leo mucho tu columna, me gustan mucho los consejos que das, muchas gracias y espero pronto me puedas ayudar. Y de favor, si pudieras publicarme de entre martes y domingo que es cuando veo el periódico.

Sobrina 20 años, estudiante

Buenas tardes, querida sobrina, ¿dónde estabas cuando dieron la clase de biología en la secundaria? Ahí pudiste haberte dado cuenta de que para que haya un embarazo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR