De todo corazón

Mano adiestrada

Hola, Tía. Sólo quiero saber qué tan bueno es o bien si hace mal el masturbarse diario, porque yo llevo bastante tiempo masturbándome del diario. Espero me pueda ayudar a despejar estas dudas, muchas gracias.

César.

¡Hooola!, querido César. El problema central que podría presentarse en tu vida será al momento de relacionarte en pareja, ya que si estás ciclado en la forma en la que te atiendes a ti mismo, te podría costar trabajo identificar lo que a otra persona le gusta a la hora del sexo por estar centrado totalmente en ti. Y la masturbación es saludable mientras no se convierta en un acto obsesivo que te impida realizar otras funciones en la vida. Como todo en la vida, debe ser con medida, no para tapar carencias.

Tiene casado hijos-sobrinos

Hola, Tía. Estoy casado, pero desde hace 15 años estoy teniendo relaciones sexuales con mi hermana, que también está casada, y es menor que yo por cinco años, y creo que tengo más relaciones sexuales con ella que con mi esposa. Mi esposa y yo tenemos cinco hijos y mi hermana tiene siete hijos. y ella me dice que tres son míos, pero no me dice quiénes son. Mi hermana y yo nos llevamos bien, pero quisiera saber cómo le puedo hacer para saber quiénes de los hijos de mi hermana son míos. Muchas gracias, Tía, te mando saludos.

Jorge, 35 años.

¡Hooola!, querido Jorge, ¿y para qué quieres saber quiénes son tus hijos-sobrinos?, ¿qué es lo que pretendes hacer con la información? Por algo tu hermana ha decidido quedarse con el secreto. Está claro que te da la nalga, pero no te dirá quienes son los hijos de su incesto, posiblemente para proteger a los chamacos. ¿Si ya vives una situación irregular, para qué la quieres hacer más profunda?, ¿no te basta tener sexo con tu hermana? Eso ya es bastante, ¿no te parece?

Se siente vacío y desilusionado

Muy buen día, Tía, le deseo la mejor de las bendiciones. Me gustaría pedirle un consejo. Lo que pasa es que hace dos meses rompí con mi pareja, llevábamos casi dos años juntos y me clavé demasiado al grado de pasar por alto humillaciones y groserías que él me hacía porque lo amaba, y pensaba estúpidamente que cuando viera todo lo que yo hacía por él, tal vez cambiaría. El problema es que me abandonó de la peor manera, cuando más necesitaba a alguien a mi lado, debido a la problemática que vivía con la escuela, la familia, el trabajo... en fin estaba hundido. Hoy puedo decir que lo perdoné, sí me hizo daño, y me perdoné incluso yo, si el que hizo las cosas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR