Ante todo, confort

AutorVioleta Alva

¡Muévete con comodidad!

Aunque los expertos recomiendan que no estrenes ropa o calzado en una carrera, posiblemente alguna vez no hiciste caso.

Es muy común usar la playera que viene en el kit del corredor que proporciona el organizador de una carrera, pero, como ésta se recoge a veces un día antes de la carrera, utilizarla en competencia te puede acarrear problemas.

Recuerda que una carrera ya es lo suficientemente retadora como para, además, estar incómoda porque la ropa que lleves no te deje mover con soltura, no es de tu talla o la tela te molesta.

Sin importar que se trate de una prenda de buena calidad o de marca prestigiada, si te empeñas en usarla es aconsejable vestir abajo otra playera con la que ya hayas entrenado y sea cómoda, sin olvidar que tenga tela transpirable que drene el sudor de forma eficiente.

Para esta temporada, las marcas deportiva ofrecen ropa que, si bien se ajustan a tu cuerpo, te dan la libertad de movimiento que necesitas mientras corres, además de garantizar el confort con textiles que expulsan la humedad para vivir una experiencia inolvidable.

REEBOK

ONE SERIES 2-1 BOARD SHORT

La colección está diseñada con las tecnologías BareMove+BREEZE para brindar soltura en el movimiento así como zonas estratégicas de ventilación, mientras que PlayIce facilita la transpirabilidad.

El diseño está inspirado en ciudades como NY, Londres y Hong Kong. Los detalles en color neón fluorescente, agregan notoriedad al correr.

ONE SERIES LONG BRA-TOP

Esta es una prenda para actividades de alto impacto que te permitirá entrenar fresca y cómoda, pues dispersa la humedad y te ofrece un ajuste sólido para que sólo te concentres en la carretera.

Incluye un sujetador interior con copas extraíbles y cierre de tirante para mayor sujeción. Su espalda de malla brinda movilidad y ventilación.

ADIDAS

AS 3/4 TIGHT W

Estas mallas están confeccionadas en tejido Climacool que favorece la ventilación y te mantiene fresca y seca. Su diseño FORMOTION acompaña todos tus movimientos pues se adapta al cuerpo mientras practicas deporte.

Su cintura elástica con acabado brillante y sus paneles de tejido en las rodillas te brindarán mayor soporte en esas zonas.

AZ TEE W

Este modelo de la línea Adizero -que hace énfasis en la ligereza de su ropa- está maquilada con un tejido Deltapeak que la hace extraliviana y elástica para una mayor comodidad en un corte entallado.

El tejido de la parte superior y de las mangas sirve como rompevientos y tiene detalles...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR