Y todo por un cafre

AutorMETRO / STAFF

NEZAHUALCÓYOTL.- La imprudencia de un mototaxista le costó la vida a otro motociclista.

El accidente tuvo lugar cerca de las 8:00 horas, en Avenida Adolfo López Mateos, entre Amanecer Ranchero y Alhelí, en la Colonia Benito Juárez, de acuerdo con reportes de la Policía Municipal.

Según testigos, el conductor del mototaxi, de entre 25 y 35 años de edad, ignoró la señal de alto de un semáforo y colisionó contra otro motociclista, el cual salió proyectado hasta un Mazda rojo, placas MUY-435.

El cuerpo del motociclista, quien manejaba una Yamaha R3 blanca, quedó a unos pasos del camellón que divide los carriles de la Avenida López Mateos, mientras el conductor del vehículo que lo atropelló permaneció en el sitio y fue detenido para deslindar responsabilidades.

Por su parte, el mototaxista, pese a estar lesionado, abandonó su vehículo y escapó a pie, pese a los gritos de transeúntes que le ordenaban parar y hacer responsable de lo ocurrido.

"Nos refirieron que fue el mototaxista, se pasó un alto y chocó contra el de la Yamaha, y éste salió volando encima de un coche que terminó por arrollarlo", explicó un mando de la Policía local.

Personas que caminaban por el lugar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR