Todo un agasajo

Ir a la casa de los Charros esta temporada será una experiencia para todos los gustos.

No sólo los amantes del rey de los deportes tendrán garantizado el entrenamiento. La directiva jalisciense se ha enfocado en crear una experiencia para todos los miembros de la familia.

Además de que cada juego habrá una promoción distinta para disfrutar, desde los bobbleheads, que fueron una atracción la temporada pasada, hasta los domingos familiares, donde los más pequeños recibirán regalos exclusivos para ellos.

Los asistentes habituales notarán algo nuevo en el fondo del parque: una nueva pizarra electrónica para seguir cada detalle del juego.

La oferta gastronómica en el parque crece este año con 40 establecimientos de comida y 5 restaurantes para que ir al estadio sea una experiencia redonda.

LA SENSACIÓN

Para los aficionados de verdad, estas fechas será indispensable acudir al estadio y con el boleto de entrada recibir uno de los muñecos cabezones, que causaron sensación el año pasado, cuando los Charros introdujeron esta tradición que es muy popular en Grandes Ligas.

Este año, los honrados con sus muñequitos son Amadeo Zazueta, Jesús Valdez, Japhet Amador y Adolfo "Tribilín" Cabrera, ex jugador y mánager de Jalisco, con quien se comenzará las dinámicas, el martes 8 de noviembre, contra Mexicali.

MUCHA FIESTA

Los Charros prometen que cada viernes después del juego será un batazo al aburrimiento.

Para que no se le ocurra a nadie desalojar el estadio antes de que caiga el último out, pues cuando termine el juego, un espectáculo de luces y sonido tomarán el parque para deleite de los asistentes.

En total serán seis los viernes que los Charros jueguen en casa, en los que se realizará el espectáculo de luces y sonido, programa que debutó el año pasado.

BIEN PRENDIDOS

Los fines de semana serán perfectos para llevar a toda la familia al parque, en particular a los niños, pues los sábados, en cuanto caiga el out 27, un espectáculo de pirotécnica iluminará la casa de los Charros de Jalisco.

Jalisco jugará cinco veces los sábados en casa.

PARA LOS CHICOS

Un reloj despertador, un libro para colorear, un kit de limpieza dental y más, fueron los regalos que los Charros ofrecieron a los niños que asistieron al parque los domingos.

Este año la sorpresas continuarán para los más pequeños de la casa, que recibirán su regalo sólo con asistir a los juegos dominicales, que serán a medio día.

En total serán cuatro domingos los que Jalisco jugará como local.

QUE NO SE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR