Todavía no me voy.- Bravo

Al toparse ayer con tres integrantes de las barras de animación de las Chivas, quienes fueron a regalarle un "trapo" con una leyenda de aliento, el delantero rojiblanco, Omar Bravo, les dijo que no le despidieran todavía.

"Omar, venimos a darte nuestro apoyo, ¿podemos venir mañana con toda la barra para darte tu despedida?", le dijo al delantero Erick Bautista, de la Colonia Constitución.

Sorprendido, el segundo goleador histórico del Guadalajara le respondió sonriente.

"Tranquilo, todavía no me voy, compadre, aquí voy a estar", comentó Bravo.

Pese a que como aficionados podían pasar a ver el entrenamiento, los guardias de seguridad de Verde Valle les impidieron introducir sus mantas, por lo que optaron por quedarse en la calle a esperar a su ídolo por más de cuatro horas.

Su intención era manifestarle su respaldo al atacante, tras conocer que Jorge Vergara decidió cerrarle la puerta a una posible continuidad para el 2011 desde el sábado.

"Vamos a darle nuestro apoyo, no se vale lo que hace el señor dueño, pero para nosotros Omar es un histórico y merece un mejor trato", mencionó Bautista, conocido también como "Rek" entre los barristas.

Bravo aceptó bajarse del automóvil...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR