Todavía no tienen planes 'mañaneros' de trabajo

AutorAngélica De León

A excepción de Jorge Camacho, conductor de deportes de El Mañanero, los integrantes del equipo encabezado por Brozo afirmaron que desconocen si estarán con Víctor Trujillo en sus próximos proyectos.

Con gran nostalgia

"Siento mucha nostalgia y por supuesto mucha comprensión y cariño a Víctor y su familia. Hoy nos despedimos con la alegría de haber hecho un programa maravilloso y haber acompañar a un hombre que marcó la historia de la comunicación en México.

"No sé que vendrá, supongo que ahora cada uno buscará sus propios caminos. No sabemos cuáles serán los siguientes proyectos y como que no es el momento de hablarlo".

Laura Cors

"Como dijo Víctor, esto es un homenaje a Carolina, a quien en lo personal lo único que le puedo decir es gracias por haberse dado el tiempo de enseñarnos, explicarnos, de dedicarse a nosotros, al programa y a su familia.

"Siempre duele un final y más cuando te vas de un proyecto en el que has estado tanto tiempo. No sé lo que venga porque no lo hemos platicado, lo primordial era cerrar bien 'El Mañanero'".

Jorge Méndez 'El Cokemón'

"Comparto la decisión de Víctor y me halaga mucho haber estado en el mejor proyecto informativo de la television mexicana de hoy en nuestro País, fue una etapa muy importante de mi vida.

"No sé lo que venga y tampoco se lo he...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR