Todavía no firman en las Mayores

AutorRoberto Espinoza

Faltando un mes para iniciar la pretemporada de las Grandes Ligas, aún cuatro de los 17 peloteros mexicanos que jugaron el año pasado en las Grandes Ligas no han llegado a un acuerdo laboral, incluso algunos tendrán que esperar para acudir al arbitraje salarial.

Los lanzadores Rodrigo López, Óliver Pérez y Óscar Villarreal, además del utility Alfredo Amézaga, son los jugadores que aún no estampan su firma con sus respectivos equipos, aunque al no ser elegibles para la agencia libre aún siguen perteneciendo a las organizaciones para las que se desempeñaron en el 2006.

El capitalino Rodrigo López, el pitcher mexicano de peor actuación el año pasado al tener marca de 91-8 con los Orioles de Baltimore, seguramente tendrá que recurrir al arbitraje para resolver su situación contractual, disputa en la que seguramente llevará todas las de perder.

En las últimas semanas se ha rumorado que tratan de negociarlo en cambio con otro equipo.

En el caso del sinaloense Óliver Pérez, su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR