Todavía no dan el ancho

AutorJuan Raúl Rivera

Han transcurrido 10 jornadas del torneo de Liga y los refuerzos extranjeros Alexi Gómez y Ángelo Henríquez no marcan una diferencia que avale la etiqueta con la que llegaron al Atlas.

El peruano Gómez no es titular en la Liga y en los 2 últimos partidos no fue contemplado ni para entrar de relevo. Su contrato expira en 7 compromisos más y todo indica que no se quedará.

Los delanteros se miden con goles y hasta ahora Henríquez no ha marcado en la campaña: sólo ha conseguido un gol, en la Copa MX. Suma 422 minutos de 900 posibles en 10 fechas.

Henríquez todavía es titular en el esquema de Rubén Omar Romano, pero no ha jugado un solo partido completo. La constante es que sale en el segundo tiempo.

Justo en el semestre que se define el descenso, la directiva optó por la llegada de estos jugadores, quienes no lucían mal en la teoría, pero en la práctica han quedado a deber.

Los Zorros juegan hoy los Octavos de Final de la Copa MX...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR