Todavía no convence

AutorJuan Carlos Jiménez

Los Tigres jugaron feo, pero ganaron, y ya se metieron a la zona de Repechaje.

Sin ideas para atacar, los felinos lograron meter un agónico gol al final para derrotar 1-0 al Querétaro, anoche en el Estadio La Corregidora.

El triunfo es muy valioso para los Tigres, no sólo porque lo lograron jugando mal, sino porque los felinos escalaron a los puestos de Reclasificación.

Con 15 puntos y un juego pendiente, el equipo de Ricardo Ferretti aún aspira a clasificar directo a la Liguilla, pero necesita jugar mejor para lograr un cierre perfecto.

La victoria cortó una racha de cinco partidos sin ganar en el Torneo Guardianes 2021, y de paso le quitó lo invicto a los Gallos en su casa.

El gol del triunfo lo tuvo que anotar el zaguero Diego Reyes, en un contrarremate en el área chica al minuto 88, luego de una pobre exhibición de futbol.

Y es que antes del gol de Reyes, los Tigres sólo se habían acercado al arco de los Gallos con disparos de media distancia de Carlos Salcedo y Luis Quiñones en el segundo tiempo.

Pero fue cuando ingresó Nicolás "Diente" López, que el equipo comenzó a generar más llegada y en una de ellas, el uruguayo sacó un tiro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR