Todavía falta la mitad, afirma Vucetich

AutorFernando Vanegas

A pesar de la ventaja de tres goles que sacaron en el juego de ida de las Semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, el director técnico del Monterrey, Víctor Manuel Vucetich, descartó que esté definida la eliminatoria.

El entrenador albiazul recordó que hace un año en la Liguilla del Clausura 2011 tenían ventaja de 3-1 contra los mismos Pumas y terminaron eliminados, por lo que ahora están conscientes de que faltan 90 minutos.

"(Los jugadores) están muy conscientes, ellos ya han vivido, tienen la experiencia de que en este tipo de partidos que son de ida y vuelta saben que llevamos el 50 por ciento, falta todavía otro 50 por ciento", comentó Vuce.

"Tenemos la experiencia que hemos vivido incluso contra el mismo equipo de Pumas, creo que esa experiencia nos va a ayudar muchísimo para afrontar el siguiente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR