Todavía aguantan

TENÍA LA firme idea de entrar nuevamente al quirófano para reducir sus próstesis mamarias, pero el cirujano le puso un alto a Ivonne Soto, porque le dijo que las bubis que tiene todavía le aguantan.

La rubia se quedó con las ganas de quitarse los cuatro kilos de encima que pesan sus bubis por unas más chicas, pero tendrá que esperarse, por lo menos, dos años más.

"Ya fui al médico, pero me dice que tienen una duración de unos dos añitos más, que les saque provecho a estas (bubis), que no hay prisa, que todo está muy bien, que no se han encapsulado, no hay fibrosis, pero todavía sigo en planes de operármelas", contó Ivonne vía telefónica.

Actualmente, la ex modelo del programa La Hora Pico es talla 36 DD y cada implante le pesa un kilo, pero con su piel, explicó, en total cada bubi pesa dos kilos.

Las desventajas de tener unos pechos grandes, comentó, es que no puede dormir boca abajo y le duele la espalda.

Sin embargo, también es cierto que Ivonne les ha sacado buen provecho a sus implantes, porque los caballeros mueren por ella cuando la ven...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR