Todavía aguanta

AutorElizabeth García

A Anabel Ferreira le ha tocado sufrir la misoginia y la discriminación en carne propia.

La comediante aseguró que apenas hace unos días fue víctima de un comentario despectivo por parte de un actor, quien mencionó que ella ya era muy vieja para trabajar en películas importantes.

"En un proyecto de una película importante alguien dice que quiere a Anabel Ferreira y otro dice 'no, ¿por qué Anabel Ferreira sí ya tiene 50?' y le contestó alguien 'tú también wey'.

"Entonces, ¿por qué para las mujeres es malo (ser mayores)? Estamos muy atrasados y literalmente retrasados y tenemos que ir haciendo cosas al respecto todos los que tenemos la posibilidad de comunicarnos por un medio es una responsabilidad. Lo bueno es bueno siempre, el talento es talento siempre lo chafa es chafa siempre y no tiene nada que ver con la edad", aseguró.

La humorista indica que no es "feminazi", pero que sí incluirá el tema de la misoginia en las rutinas que presentará en el espectáculo La Caravana del Humor, la cual se presentará a partir del jueves 5 de mayo en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR