Todavía tiene arrastre

AutorRaúl Moreno

Con una ovación de pie fue como los regios reconocieron ayer la carrera de Lorena Ochoa durante la ceremonia de premiación de la edición 2014 del Torneo Monterrey IGPM, que se jugó en el Club Las Misiones.

Después de un largo tiempo de no pisar un campo de golf regio, la tapatía constató que a pesar de haberse retirado en el 2010, los golfistas regios aún la quieren.

La ex número uno del mundo estuvo en el evento realizado ayer y que tiene como objetivo recaudar recursos para que jugadoras mexicanas profesionales puedan llegar a obtener su tarjeta de la LPGA.

"Estoy muy contenta de ver la respuesta de tantos jugadores apoyando esta causa tan importante para que las niñas puedan salir, puedan jugar y puedan estar tranquilas de que cuentan con el apoyo de todos nosotros para que puedan alcanzar sus metas", comentó Ochoa.

Entre las golfistas que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR