Estas son todas las veces que JLo ha llegado al altar

CIUDAD DE MÉXICO, julio 17 (EL UNIVERSAL).- La tarde de este sábado la cantante y actriz Jennifer Lopez abandonó la soltería, pues trascendió que se casó en secreto con su prometido, Ben Affleck. Aunque la ceremonia fue muy íntima, la propia Lopez compartió algunas fotografías de este día tan especial, en las que luce inmensamente feliz y abrazada al que, desde hace más de 18 años, es el amor de su vida.

Pero esta no es la primera vez que la protagonista de la cinta "Selena" se viste de blanco para llegar al altar, en total han sido cuatro las veces en que JLo ha jurado amor eterno, incluida la que tuvo el fin de semana en Las Vegas; y que tardó en celebrarse casi 20 años, ya que recordemos que se comprometieron en 2002, pero días antes de la boda, decidieron terminar con su relación.

La estrella estadounidense cuenta con un largo historial amoroso, ya que además de estos cuatro matrimonios se ha comprometido en otras ocasiones, sin lograr concluir en boda las relaciones con algunas de sus parejas.

Primer matrimonio: Ojani Noa

Tenía 26 cuando, la llamada "Diva del Bronx", se casó con el escritor cubano Ojani Noa. La pareja se conoció en 1996, en un restaurante de Miami al que Jennifer frecuentaba, él era cinco años menor que ella, pero eso no evitó que se enamoraran y comenzaran una relación. El 22 de febrero del año siguiente, JLo y Noa decidieron que su amor era tan grande que darían el siguiente paso y contrajeron matrimonio en una gran ceremonia con 300 invitados, entre los que estuvo el mexicano Cristian Castro, de acuerdo con declaraciones del propio Ojani. Pero el amor solo duró un año y en 1998 se divorciaron entre especulaciones de maltrato y el interés de él hacia la fama de Lopez.

Segundo matrimonio: Cris Judd

Después de tres años de haberse separado de Ojani, López volvió a abrir su corazón al amor y en esta ocasión se convirtió en la esposa de Cris Judd, uno de sus bailarines. Ambos se conocieron en un set de filmación del video "Love Don't Cost a Thing" y les tomó solo un par de escenas juntos para decidir que querían conocerse mejor y empezar a salir. Pasaron unos cuantos meses cuando se juraron amor eterno, pero ocho meses...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR