Todas sabían

AutorKaty Díaz

Después de tres esposas, seis hijos y 65 años de vida, Bruce Jenner decidió liberar completamente su lado femenino en la TV y afirmó que tendrá estilista de lujo: su hijastra Kim Kardashian.

Desde hace años, Jenner ha estado rodeado de rumores en los que se afirmaba que le gustaba usar prendas femeninas, pero fue apenas la semana pasada cuando el ex atleta estadounidense le confirmó a la periodista Diane Sawyer, en el programa 20/20, que esto era cierto y que, además, está en proceso para convertirse en mujer y que cada una de las tres mujeres con quienes procreó a seis hijos Jenner, lo sabían.

Kim, esposa de Kanye West, fue la primera de las hermanas Kardashian en descubrir el secreto de Bruce, pues un día lo encontró usando un vestido y quedó impactada.

No le dijo nada, sólo se dio la media vuelta y se fue. Pero según contó Bruce a Diane, Kim habló con Kanye del tema y después de una larga charla, el músico le ayudó a entender mejor a su padrastro.

Además, la madre de North lo ha alentado para que en su nueva faceta luzca muy bien.

"(Ella dijo:) 'Tienes que aventarte, nena. Tienes que verte bien. Si haces esto, yo te ayudo. Estás representando a la familia. Te vas a ver realmente bien'", añadió Jenner.

GUSTO INFANTIL

Bruce le confesó a la periodista que le comenzaron a llamar la atención las prendas femeninas desde que tenía 8 o 9 años. Dijo que cuando se quedaba solo en casa, iba al clóset de su mamá o de su hermana para probarse algunos vestidos.

"Yo marcaba el clóset para que, cuando regresara las cosas, todo estuviera en su lugar exacto y no pudieran descubrirme. Y en ese momento no sabía por qué lo hacía, sólo sabía que me hacía sentir bien", expresó.

Creció y se convirtió en un gran atleta. En 1972 se casó con Chrystie Scott, con quien tuvo dos hijos: Burt y Cassandra, y en 1976 se volvió un héroe nacional al ganar la medalla de oro en el decatlón de los Juegos Olímpicos de Montreal 1976.

Luego de eso hizo carrera como orador motivacional y sus constantes viajes de trabajo le venían perfectos para expresar su lado femenino.

"Salía del escenario y me sentía como un mentiroso. Me decía a mí mismo: 'No tienes agallas'", dijo Jenner. "Y luego literalmente subía a mi cuarto de hotel, me cambiaba de ropa (de mujer) y caminaba de un lado a otro".

Secreto conocido

La primera persona a la que Bruce le confesó que le gustaba usar prendas femeninas fue a Chrystie Scott, su primera esposa. Él le explicó que tenía problemas con su identidad de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR