Algo para toda la vida

AutorLuis ALberto Aguirre

Cuando Lorena Ochoa buscó traer a la Ciudad a la Gira de golf femenil más importante del mundo, lo hizo pensando en dejar un evento élite que permaneciera por muchos años, sin importar si ella estaba en el field.

Este año, el Lorena Ochoa Invitational, de la LPGA, cumple cuatro años de existencia, pero será la primera ocasión en que no cuente con la ex número uno del mundo en el field, sin embargo, la tapatía considera que esto no debe ser un problema para el éxito del torneo, que reúne a 36 de las mejores jugadoras del mundo.

"La verdad es que estoy muy contenta, muy ilusionada", comenta Lorena.

"Yo creo que todos sabíamos que el no jugar para mí iba a llegar y ya es una realidad, (creo) que va a ser un éxito, ahí vienen todas las jugadoras, están muy emocionadas".

Lorena estará a poco más de dos semanas de dar a luz a su primogénito mientras las acciones se lleven a cabo en el Guadalajara Country Club.

Si bien no habrá oportunidad de verla jugar, la tapatía llevará a cabo su rol de anfitriona mejor que nunca, pues sin la obligación de concentrarse para jugar, la tapatía estará más cerca de los aficionados, los niños y sus patrocinadores.

"Va a ser un súper evento, como todos los años. Estoy muy contenta de estar en esta nueva fase y ver a lo mejor el golf por fuera y estar en la parte social, pero la idea era que el torneo fuera para siempre, independientemente de que yo jugara o no, entonces, esta es una muestra de que sí se puede y vamos a tener un súper año para que se mantenga", aseguró.

"Ya prácticamente me restarían tres semanas para que nazca el bebé, si todo sale bien, pero el compromiso está ahí. Me encanta estar presente, voy a estar más tiempo con mis patrocinadores, visitando más sus zonas de palcos y dedicando más a la televisión, haciendo un poquito de la transmisión. Entonces, todo eso tiene también su atractivo y yo le voy a echar ahí todas las ganas para seguir un poquito el golf y también atender a todos los que nos acompañan".

Esta semana, las palabras de Lorena serán puestas a prueba, pues en las tres ediciones anteriores la galería fue numerosa, pero con la mayor parte de la atención centrada en la golfista de casa, quien no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR