En toda su 'matruska'

TLAQUEPAQUE.- Entre el agua lamosa de una pileta flotaba el cadáver de un hombre de nacionalidad rusa, aparentemente asesinado varios días atrás.

Así lo encontró su ex esposa ayer a las 13:50 horas, en el domicilio marcado con el número 220 de la Calle San Ignacio, en el cruce con Incalpa, en un punto cercano a la Colonia Juan de la Barrera.

En el lugar tenía su morada Alexander Vich Severtsev, de 57 años, quien vivía solo desde que se separó de su mujer 16 años atrás.

Ella, identificada como Ana Luisa Jiménez Moral, acudió a la casa en compañía de su pareja actual para ver qué ocurría con el ruso, con quien llevaba una buena relación pese a lo que hubo entre ellos, según policía municipales.

Antes le llamó una señora que trabajaba como empleada doméstica para Vich Severtsev.

Según autoridades, esta mujer estaba preocupada porque desde el jueves no podía contactar a su patrón, pues ese día el ruso tuvo una reunión con unos amigos y a partir de entonces no contestaba su teléfono.

A decir de uniformados, cuando la ex pareja...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR