¡A toda máquina!

Persecuciones, rescates y detención de delincuentes, siempre a bordo de sus motocicletas, era el día-día de los policías Jon y Ponch, en la serie Patrulla Motorizada (CHiPs).

En el presente, los actores protagonistas Jonathan "Jon" Baker (Larry Wilcox) y Francis Llewelyn "Ponch" Poncherello (Erik Estrada), son recordados en sus motos por esta serie emitida a desde septiembre de 1977 a junio de 1983.

La serie aborda los años en servicio de estos policías motorizados, miembros de la Patrulla de Caminos de California (California Highway Patrol en inglés) que se veían envueltos en situaciones policiacas cotidianas supervisados por el sargento Joseph "Joe" Geatrer (Robert Pine).

Otros policías miembros de CHiPs eran los oficiales Barry Baricza (Brodie Greer), Arthur "Grossie" Grossman (Paul Linkee), Jebediah Turner (Michael Dorn) y Cindy Cahill (Brianne Leary).

En 1998 fue filmada una película con el nombre de CHiPs 99, donde el reparto estaba compuesto por los actores originales de la serie.

En 2017 se realizó el remake de CHiPs: "Patrulla Motorizada Recargada", con la actuación principal de Dax Shepard y Michael Peña, además de Vincent D' Onofrio, Adam Brody, Rosa Salazar, Vida Guerra y Kristen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR