En toda la ma...ceta

GUADALAJARA.- La libraron aunque se llevaron un sustote y una maceta de por medio.

La falta de pericia de una mujer ocasionó un accidente en Avenida de las Rosas que dejó daños en dos vehículos y el mismo número de macetas propiedad de la Expo Guadalajara.

Los automóviles protagonistas fueron un Toyota Prius gris manejado por una joven y un Volkswagen Jetta GLI rojo en el que iba un muchacho.

Ayer cerca de las 13:00 horas, ambos circulaban por los carriles laterales de la Avenida Mariano Otero, con dirección a la Calzada Lázaro Cárdenas, comentaron empleados de la Expo.

El Prius lo hacia por el lado izquierdo, aunque al llegar al cruce de Avenida de las Rosas dio vuelta a la derecha para tomar dicha vía, con lo que le cortó la circulación al GLI.

Tras colisionar, el conductor del segundo carro hizo un movimiento en "U" y se impactó contra dos macetas gigantes colocadas en el camellón, de las cuales una terminó en el segundo carril del sentido oriente-poniente.

Una de las jardineras, constataron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR