Toda una fiesta

AutorAdriana Gregorio

Burbuja, Bombón y Bellota invitaron a su fiesta a niñas y niños de todas las edades, quienes compartieron con ellas una tarde de mucha diversión, comiendo pastel mientras el malvado Mojo intentaba sabotear la celebración.

Además, otros personajes de Cartoon Network, como Bloo, Mac, Coraje y Bill Mandy estuvieron ahí para darles el abrazo y felicitarlas.

Hubo muchos dulces, pizza, hamburguesas y palomitas, además de juegos y regalos padrísimos, como reproductores de mp3 y consolas de videojuegos, que algunos afortunados se ganaron en el sorteo. Pero eso sí, nadie se fue con las manos vacías, pues todos los invitados salieron con las típicas bolsitas de dulces que se entregaron al final del festejo.

A las muchachas bonitas se las cantamos así...

Pambo y el grupo Allison fueron los encargados de poner el ambiente con un miniconcierto en el que todos bailaron y cantaron hasta decir basta.

Su peor fiesta de cumpleaños:

"Fue cuando mi fiesta cayó en un viernes 13. Todo me pasó, estaba jugando con un carrito de control en una resbaladilla y el coche se cayó en un hoyo, luego me recargué en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR