DE TOCO CORAZÓN

Esposa 1-7, marido 7-7

Hola, Tía Remedios. Lo que pasa es que deveras soy bien cachondo, y lo malo es que a mi mujer no le gusta tener relaciones y sólo quiere que lo hagamos una vez por semana. Quisiera preguntarte, ¿normalmente cada cuándo se debe tener sexo? Porque la verdad es que diario quiero. Con mi esposa llevo 10 años. También quiero preguntarte, ¿qué consecuencias tiene, tanto para ella como para mí, si hacemos el sexo anal? Porque me dicen que con esa práctica la mujer se pone caderona, ¿eso es cierto o no? Además, quiero que me digas algo, si mi esposa me hace sexo oral y se come mi semen, ¿le hace daño? Bueno, eso es todo, muchas gracias, Tía Remedios, por escucharme, me gustaría que lo pudieras publicar un domingo. Saludos.

Curioso Cachondo, 34 años.

¡Hooola!, querido Curioso, ¿cada cuándo se debe tener sexo? La vivencia sexual es individual, aunque se esté en pareja, así que cada cuándo es cuando a cada quien se le apetezca, sólo que cuando se está en pareja hay que negociar cómo se vivirá una vida sexual que sea satisfactoria para ambos, por lo cual la frecuencia necesita ser causa de un acuerdo. El sexo anal debe practicarse con protección, o sea con condón, y no penetrar el ano y luego llevar el pene a la vagina, ya que puede llevar restos de excremento y causar una infección vaginal. Si los dos están de acuerdo en tener esta práctica hay que tener cuidado para lubricar la zona de manera suficiente, ya que esa zona no lubrica, y estimular adecuadamente el ano, con un dedo y luego dos, para que el esfínter se relaje y no lastimar a quien recibe el pene. Y eso de que una mujer se pone caderona, ¿de dónde lo sacaste? Las caderas tienen el tamaño que tienen y cada mujer es distinta. Y, por último te digo que si tú eres un hombre saludable, el que tu esposa se coma tu semen no tiene que causarle algún problema. ¿Eres saludable?, ¿no hay nada que puedas contagiarle?

¿Hay que lavar los sex toys?

Hola, Tía, Me gusta mucho tu sección...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR