¡Ya tocaron fondo!

Cruz Azul tocó fondo.

La derrota contra el panameño Chorrillo caló en los cruzazulinos. La plantilla se encerró y se realizó una crítica individual y colectiva para hacerle frente a la crisis de resultados, a las críticas y a las voces que cuestionan a la dirección técnica.

"Se ha tocado fondo, no se puede ir más abajo, lo de ayer fue algo muy grave y que no debió ocurrir", admitió el portero Jesús Corona ayer al llegar a la Ciudad de México tras el duelo en Concacaf.

Chuy reconoció que incluso él no ha exhibido su mejor nivel. En la Liga, La Máquina suma cinco puntos de 15, con apenas una victoria, mientras que en Concacaf tiene una unidad de seis posibles, pese a fungir como el vigente campeón.

Corona dijo que en este momento es cuando la plantilla debe reflejar la unión. Salió en defensa del timonel Luis Fernando Tena, quien de todas formas está en un club que se caracteriza por la paciencia y el respaldo a sus DT's.

"Sería un error (cesarlo). Hay momentos complicados en todo equipo, tenemos plena confianza y respaldo para el profesor Tena, lo mejor es la continuidad y por nuestro lado vamos a estar tranquilos, está en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR