Tocará sancionar afiliación irregular a comisión interna

AutorPerla Martínez

Las sanciones por las afiliaciones que "tumbó" el Comité Ejecutivo Nacional están en manos de la Comisión de Asuntos Internos, y en los próximos días determinará el camino a seguir respecto a el o los responsables, si así lo concluyera la investigación, manifestó ayer el dirigente estatal del PAN.

José Alfredo Pérez Bernal dijo que hay un proceso en curso al que se le da seguimiento en las reuniones del Comité Directivo.

Como líder albiazul resaltó que no puede emitir mayores opiniones, porque se podría tomar como que orienta una decisión en la investigación a cargo de la Comisión.

"Ahí es donde corresponde que se señale si hubo incumplimiento, alguna falla o dolo", manifestó.

"No me gustaría especular, porque estamos hablando de miembros y si yo doy una opinión en cualquier sentido no quiero que se vaya a tomar de que estamos tratando de predisponer o afectar la voluntad de la Comisión de Asuntos Internos que es la que se va a pronunciar y nosotros seremos respetuosos de lo que señaló en su dictamen".

Ayer se publicó que algunos panistas pidieron a la dirigencia estatal sancionar la irregularidad en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR