Tocarán Los Tigres el 15 en el Ángel

AutorJuan Carlos García

Como parte del festejo del Bicentenario que realizará el Gobierno federal en la Ciudad de México, los Tigres del Norte serán los estelares de un recital la noche del 15 de septiembre en el Ángel de la Independencia.

Jorge Hernández, vocalista y líder de la banda, aseguró en entrevista telefónica que ya confirmó su participación para el concierto en el que también se espera, extraoficialmente, a Aleks Syntek, Natalia Lafourcade y Ely Guerra.

"A mí todavía no me queda claro quiénes más van a estar. Nosotros sí vamos, felices de la vida, tenemos los mexicanos que buscar un respiro a tanta noticia negativa y celebrar por unos minutos, unas horas, esta fecha tan especial, que es irrepetible. Será única", señaló Jorge.

La agrupación, añadió, fue contratada directamente por el Gobierno, así como lo haría cualquier promotor para llevar un espectáculo a alguna plaza.

El 16, Los Tigres del Norte estarán en Dolores, Hidalgo, en otro espectáculo gratuito.

Fundado por los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR