Por tocar a su hijo

AutorAndrés Sánchez

PUEBLA.- El Tigre, como es apodado José Arano Hernández, fue encerrado en el Penal de San Miguel por toquetear durante varios meses a su hijo de cuatro años de edad.

De acuerdo al proceso penal 338/2015, el hombre de 35 años de edad le metía mano al menor cuando se quedaban solos en su domicilio.

Tras las agresiones El Tigre sometía y amenazaba al niño con un cuchillo para que no lo acusara, reveló una fuente ministerial.

Luego de varios meses, la víctima decidió acusar a su progenitor con su madre, quien no dudó en ponerle un alto.

Asimismo, acudió ante el agente del Ministerio Público especializado en delitos sexuales para denunciar a Arano Hernández.

Tras recabar todas las pruebas posibles, el Juez de lo Penal giró una orden de aprehensión en contra del hombre por el delito de ataques al pudor.

Agentes de la Policía Ministerial capturaron ayer a José Arano Hernández para que rindiera su declaración ante las autoridades.

"El hoy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR