Tocan Víctimas más en EU

Parecería que pocos recuerdan aquella banda que con máscaras y pirotecnia movían a las masas al ritmo de Suena el Esqueleto.

La realidad es que cada vez que Las Víctimas del Doctor Cerebro suben a un escenario, los años vuelven atrás con la misma energía con la que pisaron fuerte aquella dorada época del rock en español de principios de los 90.

Envueltos en un movimiento que para ellos casi ha muerto, los integrantes de Las Víctimas siguen dándole al rock, la locura y las giras que más que en su propio País, llenan las agendas de los escenarios de Estados Unidos.

Muy al contrario de lo que buscan actualmente las bandas alternativas, El Ranas (encargado de los coros y la parafernalia del espectáculo) asegura que están en la búsqueda de una disquera transnacional que les distribuya el nuevo material que están por terminar.

"Andamos en lo último del nuevo disco, solo hacen falta las mezclas y estamos esperando a que salga para promocionarlo y darle un buen rolecito en México. Estamos buscando una compañía y apenas estamos en ese proceso de empezar a hacer ruido", comentó en entrevista.

Con tantos años en la escena ¿cómo ven el movimiento actual del rock en el DF?

¿Cuál? (risas). Hace falta la vieja escuela, como la Cuca, la Lupe. Ahora todo es ska y los innovadores ska.

Su ausencia se debe a eso?

Sí, porque no hay tantos grupos que estén en el canal. En realidad tenemos mas presentaciones en Estados Unidos que en México. Al año hacemos tres giras en Estados Unidos. De hecho nos vamos ya a una gira por allá como de un mes, a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR