Tocan con sabor

Con su talento, ellos quieren ser la "cereza del pastel" en la música norteña.

Se trata del grupo Cerecero, que promociona su más reciente material discográfico Con Nuevo Sabor.

"Se llama Con Nuevo Sabor porque implementamos un sonido más tropical en las cumbias, con la mano de Carlos Alvarado, que es el productor de este segundo material discográfico. Traemos fusión incluso de música urbana, reggaetón, y así más 'movidón' para bailar", comentó Octavio Vaca, primera voz y acordeón.

La agrupación con dos años en la escena musical decidió para este nuevo disco dejar a un lado lo típico e intentar nuevas cosas.

"Veníamos tocando una música más romántica, lo que suena más aquí en Monterrey, y ahora lo cambiamos a algo más tropical, más alegre, más bailable, que no es nada más que ponerle un poquito más de sal", dijo José Luis Cerecero, baterista.

El sencillo que promocionan se llama "Una Víctima Más", y lo grabaron junto al reggaetonero Freddy Vázquez a quien conocieron a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR