Le tocan la 'joyita'

AutorCristina Hernández

Al menos medio millón de pesos en joyas fueron sustraídos de la casa de la actriz Montserrat Oliver, en Polanco Reforma, Alcaldía de Miguel Hidalgo.

Los primeros reportes policiales señalan que la conductora del programa de televisión MoJoe no estaba cuando ocurrió el robo.

El atraco se registró la madrugada del 24 de septiembre pasado. Por la mañana, cuando empleados domésticos ingresaron al inmueble, encontraron las cerraduras dañadas y las pertenencias de la modelo fuera de su lugar, por lo que dieron aviso del saqueo.

Tras reportar los hechos a la actriz, su representante legal acudió al Ministerio Público para iniciar la carpeta de investigación.

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó ayer que la investigación fue tomada por la Coordinación Territorial Miguel Hidalgo 4, a donde acudió el abogado de Olivier para iniciar la denuncia por el delito de robo a casa habitación sin violencia.

Mandos policiacos señalaron que los delincuentes se llevaron un botín de alrededor de 500 mil pesos en joyas, las cuales estaban en una caja fuerte.

Por estos hechos, no se reportan detenidos, sin embargo, la Procuraduría informó que rastrean a los delincuentes y se revisan las grabaciones de las cámaras de videovigilancia del C5 de la zona para intentar ubicar a los responsables.

"Policía de Investigación y peritos acudieron al inmueble en busca de indicios que permitan ubicar al o a los probables participantes y llevarlos ante un juez de control", informó la dependencia de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR